
NUESTRO
MINISTERIO
Somos una gran familia de la fe en nuestro Señor Jesús, ayudando al prójimo en lo espiritual y social. En nuestras distintas áreas de ministerio, buscamos fortalecer la fe, brindar apoyo espiritual y contribuir al bienestar de la comunidad. Este es un espacio para que conozca más sobre nuestras actividades y cómo puede participar.

Preparación para el Matrimonio
Somos una comunidad comprometida en preparar y fortalecer matrimonios sólidos, basados en principios bÃblicos y el amor de Cristo. Acompañamos a las parejas en este hermoso camino, brindando herramientas prácticas y consejerÃa para edificar una relación sólida.

Ministerio de Mujeres
Nuestro ministerio de mujeres está dedicado a fortalecer, empoderar y equipar a las mujeres en su fe, sus relaciones y su propósito en la vida. A través de actividades, estudios bÃblicos y eventos especiales, buscamos fomentar un ambiente de amor, crecimiento y apoyo mutuo.

Grupos de Voluntariado
Creemos en el poder transformador del servicio. Nuestros grupos de voluntariado ofrecen oportunidades para impactar vidas y comunidades a través de acciones prácticas de amor y solidaridad. Únete a nosotros para marcar la diferencia en el mundo que nos rodea.
Ministerio Infantil
El ministerio infantil es un espacio alegre y seguro donde los niños pueden aprender sobre el amor de Dios de una manera divertida y relevante. Nuestro enfoque es sembrar valores bÃblicos en los corazones de los más pequeños, creando una base sólida para su crecimiento espiritual.
.jpeg)
Ministerio Universitario
Acompañamos a los estudiantes universitarios en su viaje de fe, desafiándolos a crecer en su relación con Dios y a impactar su entorno académico. A través de estudios bÃblicos, eventos y comunión, creamos un espacio para fortalecer la fe en esta etapa crucial de la vida.

Apoyo Pastoral
Nuestro equipo pastoral está comprometido a brindar apoyo, consejerÃa y cuidado a quienes enfrentan desafÃos en su vida espiritual y personal. Ya sea a través de visitas, conversaciones o acompañamiento, estamos aquà para ofrecer el amor y la guÃa de Cristo.

