

DEVOCIONALES DIARIOS
mensaje del dia
Buenos días para todos.
Esta semana veremos el tema
La ética es la disciplina filosófica que reflexiona sobre los principios y valores que guían la conducta humana, preguntándose qué es el bien y cómo vivir una buena vida, mientras que la moral son las normas, costumbres y valores aceptados por una sociedad, que se aprenden y transmiten, y los principios morales son las guías fundamentales (como justicia, autonomía, beneficencia) que la ética utiliza para cuestionar y fundamentar esas normas sociales, ayudando a decidir qué es correcto e incorrecto en situaciones específicas
– INTEGRIDAD DELANTE DE DIOS
1: Vivir con un corazón íntegro
Explicación: La integridad es la coherencia entre lo que creemos, decimos y hacemos. El cristiano que desea servir a Dios debe entender que su carácter es tan importante como su don. Dios no solo observa nuestras acciones públicas, sino también las motivaciones del corazón.
“El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.” (Proverbios 10:9)
2: Servir a Dios con sinceridad
Explicación: El servicio cristiano no debe estar motivado por reconocimiento humano, sino por una devoción genuina a Dios. La ética cristiana exige honestidad espiritual y fidelidad en todo lo que hacemos.
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.” (Colosenses 3:23)
Conclusión:
La integridad es el fundamento del servicio cristiano. Sin ella, cualquier ministerio pierde credibilidad delante de Dios y de los hombres. Dios honra a quienes caminan rectamente delante de Él.
El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, tenga de ti misericordia y ponga en ti paz.
Bendice a otras personas compartiendo este mensaje en tus redes y estados, envíalo a tus contactos y así como a ti te bendijo, tu bendecirás a otros.
Saludos cordiales.
Pr. Max Fontan



